18.01.2017
Sennheiser UI 815: multiplica las posibilidades de tu microauricular

La firma presenta su última solución para entorno empresarial. Una switch box con conectividad dual que permite a los usuarios de oficina o call center emplear dos fuentes diferentes y un sólo micro auricular para contestar llamadas. 

Enero 2017.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nueva switch box para oficinas y call center: UI 815.

Un producto que permite a los usuarios llevar a cabo una migración sencilla y rentable hacia las Comunicaciones Unificadas o, simplemente, contestar fácilmente llamadas procedentes de dos fuentes distintas con un solo auricular.

Sencilla e intuitiva, esta solución presenta un diseño ergonómico que posibilita el cambio entre las diferentes fuentes con una sólo mano gracias a sus puertos de fácil desconexión.

Un microauricular, dos fuentes

Al estar provista de dos conectores, esta caja de conmutación permite contestar llamadas desde un deskphone, un softphone/PC o un smartphone empleando, para ello, el mismo auricular Sennheiser.

De esta manera, el usuario puede optar por utilizar su microauricular para deskphone previamente instalado o, bien, invertir en una nueva solución de prueba con vistas al futuro.

Funcionalidad a largo plazo

Una vez realizada la migración a una solución de Comunicaciones Unificadas, la switch box Sennheiser UI 815 puede resultar igualmente funcional, puesto que permite a los usuarios conmutar y recibir llamadas tanto desde un softphone como desde un teléfono móvil.