• La elegante sutileza del color marfil se suma a las tonalidades de los auriculares top ventas Momentum. Una nueva apuesta de Sennheiser que ha nacido para dar respuesta a quienes desean lucir a la última sin renunciar a un sonido de calidad.     

 

  • Fabricados en acero inoxidable y fina piel, disponen de un impecable acabado y cuentan con unas prestaciones técnicas de primera que ofrecen un audio superior.

 

Febrero 2014.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta la nueva versión de sus afamados auriculares Momentum: Ivory.

Una incorporación de lujo para esta exclusiva familia que se suma a las ediciones en negro brillante y marrón clásico, además de a los cuatro modelos Momentum On Ear en tonos pastel, para ofrecer un abanico de estilos y acabados a gusto de todo tipo de usuario.

El diseño al servicio del sonido

Sennheiser Momentum Ivory han nacido para ofrecer una alternativa urbanita y minimalista en la que prima un estilo de gran pureza gracias a la combinación surgida entre el tono claro de sus cápsulas y el color cuero de su diadema.

Así, los conceptos más clásicos se funden con los estilos más contemporáneos con el fin de crear un producto atemporal en el que destacan las siluetas elegantes, las texturas más delicadas y los materiales nobles. Todo ello con un sólo objetivo: ofrecer una excelente calidad de sonido que satisfaga las exigencias de los audiófilos más sibaritas.

Materiales de primera

Al igual que sus antecesores, Sennheiser Momentum Ivory han sido fabricados con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.

De esta forma, este modelo posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza, y ha sido acabado en delicada piel, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema.

Además de proporcionar el máximo confort, este material de alta calidad permite a los usuarios disfrutar de una gran experiencia en sonido portátil, aislándole del ruido ambiente, incluso, en ambientes urbanos con mucho estruendo.

Audio rico y detallado

Este sistema proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado.

Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia, que oscila entre 16 y 22.000 Hz y un nivel de presión sonora de 110 decibelios, a lo que suma una impedancia de 18 ohmios.

Control de Apple en tu mano

Ideal para los usuarios que poseen alguno de los terminales, tablets o reproductores de Apple, en su cable de un solo lado se ha integrado un micrófono que permite contestar las llamadas. También, incorpora un control remoto desmontable e inteligente, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles, así como con los dispositivos de la firma de la manzana.

Finalmente, Sennheiser Momentum Ivory se acompaña de una práctica y elegante funda de viaje con detalles en cuero y suave forro interior que protege los auriculares cuando no se utilizan.

 

Galería de Imágenes