27.03.2017
Visita a la fábrica de FBT

El pasado 21 de Marzo, la red comercial de la División profesional de Magnetron al completo junto con 25 clientes distribuidores de FBT partieron desde diferentes puntos de España rumbo a Recanati (Italia). Este pequeño municipio costero del centro de Italia está muy vinculado por su historia a la poesía, pero también al audio, ya que fue testigo del nacimiento de la firma FBT en 1963. Lo que en su origen era un simple taller artesanal fue convirtiéndose poco a poco en la fábrica líder en productos de audio profesional que es en la actualidad.

 
Los visitantes tuvieron la oportunidad de realizar un tour por la fábrica de la mano de Luigi Paoloni, Export Manager de FBT, y comprobar cómo la cadena de producción se lleva a cabo enteramente en Italia. La fábrica tiene una estructura única que abarca todos los ciclos de producción en la planta de Recanati: departamento I+D, construcción de partes metálicas, construcción y ensamblado de madera, pintado y acabado final.
 
El tour finalizó con la visita al museo de FBT, donde pudieron disfrutar de todos los productos legendarios de la firma.
Asimismo, probaron y escucharon todos y cada uno de los productos expuestos en el showroom interior y disfrutaron de una demo exterior con un sistema MUSE  que sorprendió gratamente a todos los asistentes.
Por su parte, el Jefe de Producto de Magnetron, Samuel Leirado, aprovechó la visita para presentar los nuevos equipos de la serie VENTIS, PROMAXX y CS 1000, que se pudieron escuchar en la sala demo.
 
Galería de Imágenes