24.11.2011
Sennheiser X320 y X2: ¡la Xbox nunca sonó igual!

En versión estéreo o monoaural, incorporan micrófono con cancelación de ruido que se silencia colocando la varilla en posición vertical, control de volumen y cómodas cápsulas almohadilladas que aseguran la captación del sonido sin ruidos externos y sin molestias para los oídos.
 

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta una nueva gama de auriculares para disfrutar como nunca de los juegos con la Xbox®: X320 y X2.

Son muchos los aficionados a los juegos de vídeoconsolas que demandan accesorios de calidad para ayudarles a conseguir el máximo rendimiento en cada partida. Y desde este momento, en materia de sonido, van a poder explorar un mundo diferente, lleno de matices y de realismo, gracias a los dos nuevos auriculares de la firma alemana.

Sennheiser X320: sonido estéreo amplificado

Este auricular se caracteriza, en primer lugar, por su diseño circumaural abierto, que permite el flujo del aire por el interior de sus cápsulas, y por ofrecer un espectacular sonido estéreo amplificado para escuchar con total claridad tanto a los compañeros de juego como a los oponentes.

Además, dispone de un micrófono profesional con cancelación activa de ruido que garantiza una comunicación nítida con el resto de los jugadores. Y para silenciar el micro, tan sólo es necesario levantar el brazo y situarlo en posición vertical.


A ello se suma el control de volumen dual, que da la posibilidad de ajustar por separado el sonido procedente del juego y el de los compañeros, así como su refuerzo de bajos, que potencia el audio de los choques de coches, las explosiones o el sonido de un motor, entre otros.

Por último, Sennheiser X320 se comercializa con un cable especial de audio para juego y otro de voz para chat con conectores de colores para una instalación intuitiva y rápida.

Sennheiser X2: libertad absoluta

Los jugadores que prefieran una mayor libertad durante las partidas y deseen un auricular a un precio más que competitivo y muy resistente, podrán elegir el modelo monaural X2.

Y es que ofrece una gran claridad de audio y micrófono con tecnología de cancelación de ruido para conversar con los compañeros o los contrincantes sin necesidad de gritar.

Asimismo, dispone de control de volumen y botón de silencio integrados en el cable para ajustar de manera sencilla y rápida el nivel de audio sin tener que detener el juego.